Spinner
Cuenta
REGISTRARSE

Bienvenido, por favor conectarse

Olvidaste tu contraseña?
OR
¿Quieres crear una cuenta?

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarse

INFORMACIÓN GENERAL

Enviamos pedidos tan pronto como sea posible, pero esto no siempre será el mismo día de su pedido. En general, para artículos en stock solemos procesamos y enviamos el mismo día si se realiza el pedido antes de 13:00(hora local) de lo contrario, serán enviados el siguiente día hábil. Para los pedidos realizados con Servicio de Correo antes de la hora local 19:00, también serán enviados el mismo día hábil. En cualquier caso, si el tiempo de envío es diferente a la habitual, se le notificará por correo electrónico o por teléfono. Si nos anticipamos a un plazo más largo, se observará en la descripción del artículo.

En caso de que su pedido no se encuentra en stock le informaremos de un tiempo de envío estimado por un correo electrónico de seguimiento.

Usted debe recibir un correo electrónico confirmando su pedido poco después de que haya colocado la misma. Si usted no recibe ese correo electrónico, por favor revise su carpeta de correo no deseado y ver si puede localizarlo. Esto es especialmente importante porque, si usted no ha recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, usted también no va a recibir el correo electrónico con su notificación de envío y la información de seguimiento. Cuando a su pedido se asignad un número de seguimiento usted recibirá un SMS con el número de seguimiento (sólo si ha introducido su teléfono móvil cuando se registró). También puede comprobar el estado de su pedido en tiempo real visitando https://trace.tpl.one y proporcionar su identificación de transacción (Transaction ID).

Como servicio de envío que utilizamos la red global del servicio postal. Enviamos todos los pedidos con un número de seguimiento y firmamos para. Para los clientes que necesitan sus partes con urgencia ofrecemos UPS y DHL Courier Service. UPS y DHL están utilizando su red global para entregar a tiempo a sus necesidades los productos ordenados. Este servicio es opcional y viene con un cargo extra.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tiempo de espera en un artículo específico, por favor contacte con nosotros con sus preguntas.

shipping

CARTA / PEDIDO CERTIFICADO

Todos los artículos con un valor de más de 50 € se envían mediante la firma del destinatario, si es posible; por favor, planificar en consecuencia. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible a las ventas y asegúrese de incluir su número de orden (Transaction ID). Tenga en cuenta que, en este caso, usted estará aceptando la responsabilidad si algo llegara a suceder al paquete.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Enviamos internacionalmente.

Hay algunas cosas a tener en cuenta, sin embargo: usted, el comprador, es responsable de cualquier IVA, aranceles, impuestos, impuestos, manejo de tasas, cargos de despacho de aduanas, etc. requeridos por su país para la importación de bienes de consumo. Por favor, haga su investigación para que esté listo para obtener su paquete de despacho de aduana, y tener una idea de cuál será el costo adicional.

* Debido al embargo europeo sobre Rusia, por el momento no podemos enviar ningún pedido a Rusia.

PEDIDOS EN ESPERA

Si has pendientes de entrega artículos en su carrito al momento de pagar, esos artículos no serán enviados a usted hasta que el elemento (s) están en stock y disponible para enviar. Durante el proceso de pago, usted será capaz de seleccionar si desea que todos sus artículos para ser enviados juntos o por separado. Usted será capaz de ver las fechas de envío que se espera para los artículos pendientes de entrega, pero estas fechas están sujetas a cambios. No se le cobrará la carga adicional para los artículos pendientes de entrega que no se entregue con el orden original.

GASTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son determinados por el total de mercancías de la orden y el servicio portador seleccionado. Los gastos de envío varían según el método de tamaño del paquete, peso, destino y envío.

Envío internacional: Las tarifas se calculan en base a una serie de factores, incluyendo el nivel deseado de servicio, el peso del artículo y el costo de envío y gastos de envío al país de destino / región. ¿Quieres comprobar los gastos de envío antes de hacer una compra? Añadir elementos a su carro y haga clic en el botón "check out". No se preocupe, usted no se le cobrará por una orden hasta que presente la información de su tarjeta de crédito!

PLAZOS DE ENTREGA

Dependiendo del método de envío que usted elija el tiempo de entrega varía. Nos puede garantizar el tiempo de envío, pero la fecha de entrega depende del método de envío que usted elija. TPL no se hace responsable de un posible retraso en la entrega. Usted puede seguir el estado de su pedido a través de https://trace.tpl.one su ID de transacción  (Transaction ID) o con el número de seguimiento proporcionado a través del sitio web del

Tiempo de entrega estimado

PaísServicio StandardDHL ExpressUPS Express
Austria2-5 días laborables1-2 días laborables2-3 días laborables
Belgium2-5 días laborables
Bulgaria3-7 días laborables
Croatia2-5 días laborables
Cyprus2-5 días laborables
Czech Republic2-5 días laborables
Denmark2-5 días laborables
Estonia2-5 días laborables
Finland2-5 días laborables
France2-5 días laborables
Germany2-5 días laborables
Greece2-5 días laborables
Hungary2-5 días laborables
Ireland2-5 días laborables
Italy3-10 días laborables
Latvia3-5 días laborables
Lithuania3-5 días laborables
Luxembourg2-5 días laborables
Malta2-5 días laborables
Netherlands2-5 días laborables
Poland2-5 días laborables
Portugal2-5 días laborables
Romania2-5 días laborables
Slovakia2-5 días laborables
Slovenia2-5 días laborables
Spain3-10 días laborables
Sweden2-5 días laborables
United Kingdom2-5 días laborables
Rest of the world5-20 días laborables3-5 días laborables3-5 días laborables

Nota

  • El plazo de entrega del servicio Standard puede tardar más en días festivos.
  • Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o de envío del artículo. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
  • Cualquier demora en la Aduana no se puede calcular.